IR COGIENDO EL RITMO

Hoy voy a empezar por el título de esta reflexión. Vamos cogiendo ritmo, tercer día para escribir, segundo para correr. Va fluyendo letras y músculos, palabras y kilómetros, frases y recorridos terminados. Todo con la misma sensación. Cada vez más seguro de uno mismo. Cada vez con más ilusión por lo que estoy haciendo, y sobre todo “cogiendo ritmo”.

Siempre me ha gustado leer y hacer deporte, pero veía muy lejano escribir y mucho menos hacer alguna carrera popular. El año pasado realicé mi primera carrera popular, dejándome una sensación qué anteriormente no había tenido, con ganas de volver a repetir experiencia, realizándola el último día del año: la famosa San Silvestre Vallecana. 

Escribiendo estas reflexiones, tengo las mismas sensaciones que cuándo empecé a recorrer las calles con las zapatillas de running, no sé a donde me iban a llevar. Al igual, que no sé a donde llegarán mis escritos, si serán leídos o se quedarán en alguna “nube” de alguna página de blogs, pero sí tengo claro qué, la ilusión por lo que escribo es infinita y está intacta. 

Solamente me falta ir cogiendo el ritmo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDIA MARATÓN SAN LORENZO DEL ESCORIAL

CRÓNICA 10K ROCK 'N ROLL MADRID

CRÓNICA MARATÓN CASTELLON 2024 ATIPICA